Política de Reembolsos y Devoluciones
Cancelación de pedidos
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Si ya hemos procesado el pago y embalado y enviado el producto ya no podrá ser cancelado.
Reembolsos
Puede solicitar el reembolso o cambio de producto en un periodo de 7 días después de haber recibido el pedido.
Hay varios motivos por los que podemos aceptar el reembolso del dinero, o recambio del producto. Pero si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución.
Si falta alguna pieza del producto, entonces le enviaremos lo que falta sin ningún tipo de coste de envío.
Si el producto ha llegado estropeado y no funciona, le podemos reenviar uno nuevo o reembolsarle el dinero. Nos tendrá que enviar fotos y un vídeo sobre los problemas del producto. Y nos tiene que devolver el producto con todas las piezas, papeles y etiquetas y mismo paquete lo envuelve todo en un paquete nuevo. El coste del envío vendrá a su cargo. Al recibirlo, le haremos la devolución de dinero en menos de dos semanas.
Si el producto ha venido roto por culpa de Correos, haga un vídeo de como lo ha abierto para que sirva de prueba. El coste de la devolución del paquete corre a su cargo.
Para cualquier problema, escríbanos y para que le demos una solución.
No admitimos reembolsos
Si el pedido ha llegado a otro destino y que se nos escapa de nuestro control, como dar una dirección errónea.
Si las especificaciones y características del producto han sido claras y descritas y el cliente no puede devolver algo que está escrupulosamente descrito y concuerda con lo que se ha enviado.
Si ha manipulado el producto erróneamente, dañado o roto cuando ha llegado en perfectas condiciones.
Si no adjunta ninguna prueba con fotos o vídeos del problema. Es importante que haga un vídeo de como abre el paquete y ver que todo ha llegado correctamente. Si no nos proporciona estas pruebas de vídeos de como hace un unboxing si ha sido Correos el culpable o vino roto el producto, no podremos ayudarle en las devoluciones.